Servicios de geriatría en Alhaurín de la Torre, Málaga

Servicios

En Residencias Moncasol ofrecemos diferentes servicios de geriatría entre los que se incluyen la podología, peluquería, lavandería, etc., en la localidad de Alhaurín de la Torre, Málaga.

Para llevar a cabo todos los servicios que ofrecemos contamos con un gran equipo de profesionales con vocación que facilita la armonía y el confort de cada centro.

Disponemos de médicos especializados, fisioterapeuta, psicólogos, terapeutas ocupacionales, etc., así como peluqueros y podólogos.

Cuidamos todo tipo de necesidades de nuestros mayores, con especial dedicación a los factores sanitarios y sociales. De hecho organizamos gran variedad de actividades de ocio.

Le gestionamos la farmacia, citas a especialistas, etc. Atendemos estancias de corta y larga duración, fines de semana, respiros familiares y atención a períodos de recuperación, estancias diurnas y por horas.

Por último, cabe destacar que ofrecemos cocina casera de calidad basada en la dieta mediterránea, nuestras cocineras realizan a diario los menús con alimentos frescos, adaptados a las necesidades alimenticias de nuestros residentes.
Residencias Moncasol sillas


Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrecemos contacte con nosotros a través del correo electrónico

moncasolresidencia@gmail.com


Formulario de contacto

  • Reload

¡No dude en llamarnos!


Moncasol I
Teléfono

 
Moncasol II
Teléfono